Home » » idool Su opinión es muy importante para nosotros

idool Su opinión es muy importante para nosotros

Aprovechando que usted estaba o aún está de vacaciones, hemos realizado importantes cambios en el Banco de Imágenes Gratuitas pensando obviamente en que todo sea más fácil para nuestros usuarios en general.

Si usted es un suscriptor por correo, un miembro de nuestra comunidad en facebook, un seguidor en Twitter o alguien que nos visita por primera vez, esto le interesará. Se lo digo, porque después de mucho tiempo, hemos rediseñado nuestra página haciéndola más ligera y navegable.

Antes usted debía hacer clic sobre el collage o las imágenes miniatura para abrir otro enlace que contenía las imágenes en tamaño mediano. Luego, debía usted darles clic para ampliar su tamaño y poder descargarlas.

Ahora, usted tendrá dos opciones. Podrá descargar nuestras colecciones completas con un solo clic o abajito del botón que dice 'DESCARGAR' hay un mensaje en el cual usted deberá hacer clic para ver las imágenes por separado y descargar únicamente las que más le gusten. Así de fácil y así de rápido son ahora las cosas en esta su página favorita que le ofrece como siempre los mejores recursos en Internet.

Recuerde que ahora usted podrá hacer clic en el collage o en la palabra descargar para iniciar de inmediato la transferencia de cada carpeta hacia su ordenador o ver las imágenes por separado. Como usted verá, todas las carpetas están comprimidas y vienen con la extención .ZIP para su mayor comodidad. De igual forma, los archivos han sido alojados en Google Docs para que usted no tenga que esperar 60 ó más segundos entre descarga y descarga.

Y aquí viene lo más importante...

Al igual que siempre, todas nuestra colecciones de imágenes son absolutamente gratis y usted puede bajar a su computadoras las que quiera. Y no sólo eso, también puede usted compartir con sus amigos nuestra página para que más personas en el mundo puedan aprovechar nuestros recursos. (www.idool.net)

En esta ocasión, le pido por favor que me haga saber su opinión, sus notas, comentarios o sugerencias que nos permitan servirle de mejor manera cada día.


Haga usted clic aquí para escribir su comentario.

Sinceramente,
Idool Creativity – A Way of Life!
 
Support : Copyright © 2015. New Wallpapers HD - All Rights Reserved