Home » » idool Estrenando mi nueva cámara de fotos Nikon D90

idool Estrenando mi nueva cámara de fotos Nikon D90

Estrenando mi nueva cámara de fotos Nikon D90
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.


ANTES QUE TODO, les presento mi nuevo juguete y más abajito podrán ver la colección de fotografías que tengo para todos ustedes. Si no me conocían, ahí está mi foto. ¡Más feo, imposible!

Ahora sí todas las fotos...

CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIAR SU TAMAÑO.







SI USTED TIENE UNA CÁMARA IGUAL, al final de estas imágenes tendrá usted la oportunidad de contarme sus tips y trucos para obtener mejores fotos.

Dígame qué combinaciones usa usted en cuanto a ISO y velocidad de obturación para paisajes, objetos, retratos y fotos macro.

Comente usted sobre su análisis se estas fotografías.

¿Considera usted que pude haber hecho algo mejor?

¿Qué lentes usa usted con esta cámara?

SI NO TIENE ESTA CÁMARA, dígame qué cámara tiene usted. Cuénteme con detalles su experiencia. Prometo contestarle a través de los comentarios.

Si no quiere esperar al final para responder a mis preguntas, haga usted click aquí y responda en este instante. La zona de comentarios se abrirá en una ventana emergente para que usted pueda después seguir viendo las fotos que le faltan.








DEBO SER CLARO AL AFIRMAR QUE en los pocos días que llevo probando esta nueva cámara, me siento completamente satisfecho. Es un equipo con múltiples funciones y características que bien pueden servir incluso a fotógrafos profesionales.


Aunque su menú tiene cierta similitud con mi antigua Nikon D4OX, el hecho de traer un nuevo lente u objetivo Nikkor 18mm-105mm VR, hace que las funciones deban configurarse bien para conseguir mejores resultados.


NOTA IMPORTANTE: Todas las fotografías que han sido colocadas en la realización de este artículo así como todas aquéllas que ilustran los foto reportajes de mi estancia en Canadá a través de mi blog pesonal 'Reportero sin Fronteras', son imágenes de uso libre. Fotografías gratuitas que usted puede utilizar sin ningún problema para cualquier fin o propósito que usted tenga en mente.
SIN EMBARGO, existe una sola condición y ésta consiste en citar siempre mi nombre como autor de la o las imágenes que usted desee utilizar. Aunque todas las fotografías llevan mi nombre en algún lado, en ocasiones las personas necesitan editar la fotografía y es ahí cuando será necesario que usted tenga la gentileza de colocar mi nombre completo o un link o enlace a esta dirección.
Ejemplos de uso correcto;
Fotografía: www.idool.net
Fotografía: Idool Creativity – A Way of Life!
Foto: Idool Creativity – A Way of Life!
Origen de la fotografía: www.idool.net
Imagen: Idool Creativity – A Way of Life!
Usted puede usar cualquiera de las sugerencias anteriores o usar una frase creada por usted pero que tenga siempre el mismo objetivo (reconocer mi humilde trabajo).

Sin más que agregar, les agradezco mucho su preferencia y prometo enviarles más y más fotografías con el único fin de contruibuir al desarrollo de nuestras ideas.

Sinceramente,
Idool Creativity – A Way of Life!

SI DESEA USTED ESCRIBIR UNA FELICITACIÓN, NOTA, PREGUNTA, SUGERENCIA O COMENTARIO, HAGA USTED CLICK AQUÍ


Otras opciones para usted, (elija por favor)
1.- Visitar mi blog personal para ver miles de fotos gratis
2.- Regresar a la página principal de este blog
3.- Seguirnos a través de Twitter para ver lo nuevo en tiempo real
4.- Unirse a nuestra comunidad en Facebook (¡Me gusta!)
5.- Suscribirse por correo a este blog para recibir más imágenes
6.- Agregar nuestro FEED RSS a su lector de Feeds
7.- Ver nuestra colección de imágenes con movimiento
8.- Conozca usted aquí todo sobre la Nikon D90
 
Support : Copyright © 2015. New Wallpapers HD - All Rights Reserved